futbolecuador.com - “Si me llevan a la Selección se arma una carnicería… ¡Que la edad, que trinquero!” (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 15 Junio 2022, 13H05

“Si me llevan a la Selección se arma una carnicería… ¡Que la edad, que trinquero!” (ENTREVISTA)

Damián Díaz asegura que no quiere “desestabilizar” a la Tri a sus 36 años y le deja una advertencia al próximo 10 de BSC

Damian Diaz Sel 8

Damián Díaz, enganche argentino-ecuatoriano de 36 años que es considerado el último gran ídolo de BSC, confesó que no pretende “desestabilizar” a la Selección ante comentarios de un sector de la prensa apuntando a que Gustavo Alfaro debería darle una segunda oportunidad en la Tri, pese a que no logró consolidarse en la primera y a que la Selección llegó al Mundial ‘Qatar 2022’ sin su aporte.

“Mi paso por la Selección lo disfruté, estoy muy feliz con lo que pude aportar dentro y fuera, uno siempre tiene la ilusión. Soy consciente de que hoy La Tri tiene una base que Gustavo Alfaro encontró. Hay un muy buen nivel. Si voy o me toca tener posibilidades, quiero estar bien y quiero pelearla estando de la mejor manera, no esperando algo que caiga del cielo”, inició el Kitu en diálogo con radio Caravana.

“Son decisiones del DT (el no haber vuelto a considerarlo nunca más para la Selección después de la Copa América) y no quiero entrar en conflicto con nadie, jugadores, entrenador, periodistas. No quiero conflictos con los periodistas, me llevan y se arma una carnicería conmigo, que si sí, que si no, que la edad, que trinquero… No quiero desestabilizar a nadie, quiero que a la Selección le vaya bien”, aseveró el 10 de BSC.

“Y si me toca estar (en el hipotético caso de que Alfaro reconsidere volverlo a convocar), me jugaré la vida por la camiseta como lo hice siempre desde que estoy en Ecuador, no solo por Barcelona, sino por ayudar a cualquier ecuatoriano que lo necesite. Estoy tranquilo con mi cabeza, si me toca ir, lo disfrutaré al máximo”, amplió, antes de sentenciar: “para el que venga por mí la tendrá muy jodida. Es pesado llevar la 10 de BSC… ¡Que Dios lo bendiga al que venga después de mí porque la va a tener jodida!”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar