• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Si me llevan a la Selección se arma una carnicería… ¡Que la edad, que trinquero!” (ENTREVISTA)

Damian Diaz Sel 8

Damián Díaz asegura que no quiere “desestabilizar” a la Tri a sus 36 años y le deja una advertencia al próximo 10 de BSC

Damián Díaz, enganche argentino-ecuatoriano de 36 años que es considerado el último gran ídolo de BSC, confesó que no pretende “desestabilizar” a la Selección ante comentarios de un sector de la prensa apuntando a que Gustavo Alfaro debería darle una segunda oportunidad en la Tri, pese a que no logró consolidarse en la primera y a que la Selección llegó al Mundial ‘Qatar 2022’ sin su aporte.

“Mi paso por la Selección lo disfruté, estoy muy feliz con lo que pude aportar dentro y fuera, uno siempre tiene la ilusión. Soy consciente de que hoy La Tri tiene una base que Gustavo Alfaro encontró. Hay un muy buen nivel. Si voy o me toca tener posibilidades, quiero estar bien y quiero pelearla estando de la mejor manera, no esperando algo que caiga del cielo”, inició el Kitu en diálogo con radio Caravana.

“Son decisiones del DT (el no haber vuelto a considerarlo nunca más para la Selección después de la Copa América) y no quiero entrar en conflicto con nadie, jugadores, entrenador, periodistas. No quiero conflictos con los periodistas, me llevan y se arma una carnicería conmigo, que si sí, que si no, que la edad, que trinquero… No quiero desestabilizar a nadie, quiero que a la Selección le vaya bien”, aseveró el 10 de BSC.

“Y si me toca estar (en el hipotético caso de que Alfaro reconsidere volverlo a convocar), me jugaré la vida por la camiseta como lo hice siempre desde que estoy en Ecuador, no solo por Barcelona, sino por ayudar a cualquier ecuatoriano que lo necesite. Estoy tranquilo con mi cabeza, si me toca ir, lo disfrutaré al máximo”, amplió, antes de sentenciar: “para el que venga por mí la tendrá muy jodida. Es pesado llevar la 10 de BSC… ¡Que Dios lo bendiga al que venga después de mí porque la va a tener jodida!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...