• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Damián Díaz apareció y se pronunció luego de que LDU le rompiera el invicto a Barcelona!

Damian Diaz 20

El 10 de los Toreros hizo referencia a los “días de descanso” y las bajas que sufrió el ídolo tras perder su primer partido en Serie A

Damián Díaz, capitán, referente e ídolo de la hinchada amarilla, apareció con un pronunciamiento en redes sociales luego de que por lesión se perdiera el partido en el que LDU le rompió el invicto a BSC y extendió su Invicto de 25 años en el estadio Rodrigo Paz.

Siendo uno de los referentes de la plantilla, al no haber estado al cien por ciento en lo físico tras salir con molestias de la caída 3x1 del anterior jueves ante Lanús en Argentina por Copa Sudamericana, Damián Díaz decidió manifestarse tras lo ocurrido en el estadio Rodrigo Paz.

“Con la cabeza en alto equipo… Mucha gente nos faltó (Barcelona no pudo contar con Byron Castillo, Leonai Souza, Emmanuel Martínez y Damián Díaz) y encima sólo 2 días de descanso con viaje incluido”, arrancó el 10 argentino-ecuatoriano de 35 años.

“Gualaceo jugó viernes y nosotros descansamos sólo lunes y martes (este miércoles se juega el BSC vs Gualaceo a las 20h00), después de todo lo que venimos jugando. A seguir luchando, ¡así es el fútbol!”, sentenció el Kitu Díaz, haciendo alusión a los días de descanso que han tenido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...