• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Injusto marcador entre el Ídolo y el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

no image

Damián Díaz analizó el electrizante BSC 2 vs LDU 2 en el Monumental, confesando que les deja un sabor “amargo”

Si bien Barcelona Sporting Club se mantiene como único líder en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa, Damián Díaz confesó que los dejó un sabor “amargo” el empate 2x2 con LDU y analizó si fue “justo” o no el resultado.

Barcelona Sporting Club ganaba cómodamente por 2 a 0 después de un brillante primer tiempo pero sacando fuerzas de flaqueza, Liga Deportiva Universitaria remontó y terminó rescatando un punto del estadio Monumental, gracias al fútbol que mostró en el segundo tiempo que le permitió empatar 2 a 2.

Pues analizando lo que fue el electrizante choque entre el Ídolo del Astillero y el Rey de Copas del Ecuador, luego de que fuera elegido como la figura del partido, Damián Díaz aseveró: "es un empate que puede sonar justo, nos vamos con ese sabor amargo, pero vamos primeros, estamos invictos y eso es importante”, en declaraciones a ‘GOL TV’.

Además de calificar como “justo” el empate por lo que exhibieron tanto Toreros como Centrales en la cancha del Monumental, el enganche rosarino de 34 años aprovechó para exteriorizar una especial dedicatoria por el golazo que marcó que representó el 2x0 transitorio a favor de BSC. “El gol se lo dedico a mi mamá", expresó el Kitu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...