• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Es el momento en que debemos sacar la casta que tenemos” (ENTREVISTA)

Damian Diaz 12

Damián Díaz admite una baja de rendimiento en Barcelona pero apela a la recuperación

Estos días sin actividad formal le van a venir de maravilla al Ídolo tras una serie de derrotas consecutivas. Nada está perdido aún y será un mes de septiembre con grandes retos por delante. En consecuencia, lo último que puede hacer el club es bajar los brazos.

Damián Díaz fue entrevistado en el programa el Team donde dejó su mensaje respecto al presente de Barcelona. “No debemos desenfocarnos. Es el momento en el que debemos sacar la casta que tenemos. Con este cuerpo técnico hemos conseguido cosas muy buenas, más allá de estos partidos de ahora. Somos los últimos campeones, estamos entre los 4 mejores de América... uno entiende que quizás vende más una noticia mala que una buena”.

 

Como capitán, el Kitu ha conversado con sus compañeros para que todos se mantengan enfocados. “Se lo dije a los chicos: ‘Estamos fuertes, estamos bien’. Sabemos que podemos pasar por estos bajones e intentaremos pelear hasta el final y llegar bien al partido contra Flamengo, a mi entender, el mejor equipo del continente".

 

Díaz ya palíta lo que será el duelo por Libertadores pues tiene bien estudiado a su rival. "Me gusta ver fútbol, yo sé todo lo que hace Flamengo, no solo porque va a jugar con nosotros sino porque lo veo. Entiendo que si uno sabe más de fútbol te sirve en la cancha".

 

Al ‘10’ se le ha pedido hacer una comparativa entre el Toro Bustos y otros estrategas donde ha destacado el valor de cada uno. "Todos los cuerpos técnicos tienen cosas diferentes y positivas. Como lo dije, con este entrenador hemos conseguido cosas importantes. Por ejemplo, lo mismo que Almada. Todos tienen aspectos positivos y también sus errores, yo trato de ayudarlos en lo que más pueda para que puedan desenvolverse tranquilos en el plantel".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...