• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Dibuje Kitu, dibuje! (VIDEO)

Barcelona 4

Damián Díaz, 10 de BSC, elegido como el Mejor Jugador de la primera semana de Libertadores

Llegó a emular hasta a Ronaldinho con su fantástica actuación del anterior miércoles y de acuerdo a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Damián Díaz fue el Mejor Jugador en la primera semana de la Copa Libertadores 2020.

Es el último gran ídolo del Ídolo del Astillero. Desempeñó un rol fundamental para que Barcelona Sporting Club consiguiera sus dos últimos títulos nacionales en 2012 y 2016, así como para que los Toreros volvieran a disputar una semifinal de Copa Libertadores en la temporada 2017.

Y si bien recibió críticas de un sector de la prensa y la hinchada durante la temporada 2019, el enganche rosarino de 33 años nacionalizado ecuatoriano arrancó la temporada 2020 de manera soñada, cumpliendo con una performance que encantó no solo a los hinchas barcelonistas.

Este martes, la Conmebol dio a conocer que el Kitu Díaz que colaboró con la asistencia para el 2x0 anotado por Emmanuel Martínez ante Progreso y encandiló las retinas de los amantes al fútbol con un pase “no-look” a lo Ronaldinho, fue designado como el Mejor Jugador de la primera semana de la Libertadores 2020. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...