• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Dalo Bucaram: “¿¡Te imaginas el 9 de Octubre con Gabriel Cortez!?” (VIDEO)

Dalo Bucaram 5

El presidente del club guayaquileño se sinceró sobre fichar al enganche que recobró su libertad de manera provisional

En su calidad de presidente vitalicio del 9 de Octubre Fútbol Club, Dalo Bucaram se pronunció este miércoles en torno a las versiones periodísticas que apuntan a que su equipo estaría interesado en fichar a Gabriel Cortez de BSC, quien ayer recuperó su libertad de manera provisional mientras sigue en curso el juicio que afronta por presunta implicación con grupo delictivo.

“¿Te imaginas, 9 de Octubre con el Loco Cortez, con (Carlos) Garcés, con (Darío) Aimar? Los 16 equipos (de Serie A) quisiéramos tener al Loco (Gabriel) Cortez en nuestros planteles. Yo creo que Barcelona tiene un contrato con él y es uno de sus jugadores estelares”, sostuvo Dalo Bucaram mientras dialogaba este miércoles con los medios.

“Lo veo muy complicado, a mí me encantaría. Veo muy difícil que Barcelona acceda a algo así, más ahora que está en libertad (provisional) y puede ejercer su derecho al trabajo, que puede trabajar porque así lo ha dicho la justicia. Así que, no lo veo tan fácil”, complementó el presidente vitalicio del conjunto porteño que marcha último en la tabla acumulada de la Serie A.

“En algún momento yo bromeé (cuando Cortez se encontraba en prisión preventiva) y dije ‘si quieren mándelo al 9 (de Octubre) y con gusto lo recibimos’, pero me imagino que el Profe (Jorge) Célico y Barcelona van a querer contar con Cortez. Lo veo muy difícil”, culminó Bucaram, sincerándose en torno al tema del futbolista del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...