• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Dalo Bucaram también confirmó a Joaquín Vergés para 9 de Octubre (VIDEO)

Dalo Bucaram 3

“Es correcto, ya nos hemos entendido con él, pero todavía hay un tema administrativo"

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre de Guayaquil, reforzó las declaraciones de Joaquín Vergés, y también confirmó que el volante uruguayo será refuerzo de su equipo por los próximos cuatro meses.

Después del encuentro amistoso que sostuvieron con el Club Sport Emelec, Dalo Bucaram confirmó el fichaje de Joaquín Vergés, admitiendo, también, que faltan detalles con Liga Pro y su control financiero para que el mismo se haga oficial.

 

Lo que fue el comprobatorio en el Capwell. “Después del primer tiempo alternamos todo el equipo, les dimos oportunidades a los juveniles. En estos partidos no se piensa en el resultado, sino en ver con qué se cuenta”.

 

Pese a los múltiples refuerzos, no han cerrado su libro de transferencias. “Posiblemente uno más, no lo hemos descartado. Ya es un tema que no depende de nosotros, sino de crear el espacio en el presupuesto”.

 

Finalmente, el acuerdo ya alcanzado con Joaquín Vergés y el Gualaceo SC para su incorporación. “Es correcto, ya nos hemos entendido con él, pero hay un tema administrativo que todavía tenemos que arreglar con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...