• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

“Me enteré por redes sociales… No hemos recibido ese pago de GOL TV” (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram 5

Dalo Bucaram se pronuncia ante el anuncio de Miguel Loor sobre el desembolso de 5 millones para los clubes de la LigaPro

Ante el anuncio que emitió ayer Miguel Ángel Loor como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Dalo Bucaram aseguró que el 9 de Octubre en el que es presidente vitalicio, no ha recibido parte de los “5 millones” que Loor anunció que GOL TV le entregaría a la LigaPro.

“Hoy GOL TV ha cumplido. Más de 5 millones han sido entregados a LigaPro para los clubes durante este mes. Con esto, felizmente avanzamos con el pago de la deuda sin descuentos y así seguir trabajando con normalidad. Agradezco a los clubes su valiosa paciencia y confianza”, manifestó ayer el presidente de la LigaPro vía tuiter.

Pues este jueves, en rueda de prensa, Dalo Bucaram aseguró: “también me enteré al igual que ustedes (periodistas) por redes sociales, espero que este pago sea acorde a nuestras proyecciones financieras, pero aún no se realiza el pago como tal. Hasta el momento no se nos ha informado sobre este pago de GOL TV”.

“Hay que saber que de estos pagos nos hacen unos típicos descuentos. Es más, ¡desconocía de este pago! Me enteré por redes. Pero aún no hemos recibido nada”, complementó, antes de lamentar que en Ecuador “sólo hay 4 árbitros capacitados para el VAR” y afirmar que le “preocupa las incidencias de esas malas decisiones en partidos claves que hemos tenido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...