• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Dalo Bucaram reafirma su crítica hacia el arbitraje contra 9 de Octubre y Goltv (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram 3

“Parece que hay una decisión tomada para que descendamos. Nunca vi que anulen un gol como me lo hicieron el fin de semana"

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre, aglutinó todas sus críticas hacia el sistema que se vive el fútbol ecuatoriano, este día lunes por la mañana, en charla con radio Mach Deportes de Quito.

Los recurrentes errores arbitrales contra el 9 de Octubre, sus esperanzas de salvar la categoría con el proceso que acaban de iniciar y un dardo a Goltv, fueron parte de los alegatos de Dalo Bucaram, presidente vitalicio del club.

 

Cree que es insostenible el presente arbitral. “Si analizamos bien, nuestros árbitros están devaluados a nivel internacional, por eso no son tomados en cuenta para torneos internacionales. No pueden existir clubes beneficiados por árbitros, eso mancha a los árbitros y Federación”.

 

Ante Universidad Católica vivieron otro episodio lamentable. “Parece que hay una decisión tomada para que 9 de Octubre descienda. Nunca vi que anulen un gol como me lo hicieron el fin de semana. Hay clubes beneficiados y otros perjudicados, eso mancha al arbitraje. Necesitamos que se hagan cambios”.

 

Prefirió no entrar en polémicas con el profesor Juan Carlos León, quien dijo en su momento que hubo jugadores que perjudicaron su gestión. “Para mí las personas deben hablar en el momento, no lanzar lodo después de salir de la casa que te dio para llevar el pan a tu hogar. No hablaré de eso”.

 

La decisión de empezar un nuevo proyecto. “Yo le vi a David Dóniga en Panamá. Desde mi óptica, su estilo se adapta al club y estamos trabajando en conseguir ambos objetivos”.

 

Finalmente, su verdad respecto a Goltv. “Hay un trato donde la empresa, sólo piensa que tiene derechos y no obligaciones, y ese trato irrespetuoso nos tiene así. Nos deben cinco meses del año pasado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...