• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Dalo Bucaram protestó por la suspensión del 9 de Octubre vs Guayaquil City FC (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram

"Nosotros, en lo que va del mes, sólo hemos podido pisar dos veces la cancha"

Luego de la insólita decisión que se tomó el pasado miércoles de suspender el partido entre 9 de Octubre y Guayaquil City FC por el mal estado del campo de juego del Modelo Alberto Spencer Herrera, Dalo Bucaram elevó su voz de protesta.

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre, mostró todo su malestar por el mal estado del campo de juego del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, ya que trastoca planes y una semana que en 9 de Octubre era de descanso.

 

Recordó que su equipo sólo ha jugado un partido en abril. "Nosotros, en lo que va del mes, sólo hemos podido pisar dos veces la cancha: con Católica y hoy horas previas al partido".

 

Fue tajante al decir la causa del problema. "El uso excesivo es el que no permite la recuperación de la cancha. Estaba en buenas condiciones a inicio de año, cuando sólo la usaba 9 de Octubre".

 

Al ser un arrendatario del escenario deportivo, cree que tiene el derecho de protestar. "Tendremos que hablar con los directivos de Fedeguayas, ya que si nos afecta; estamos en una seguidilla de partidos".

 

Finalmente, la incomodidad de la reprogramación de la fecha. "Se nos va agendar para la semana del 11 de mayo, que era la única semana que teníamos descanso. Sin lugar a duda es un perjuicio al club".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...