• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“No es nada contra BSC, ¡pero nos negaron el VAR y vivimos en un país con principio de igualdad!”

VAR LigaPro

Dalo Bucaram, presidente de 9 de Octubre, reclama porque contrario a Barcelona, les negaron jugar con VAR vs Deportivo Cuenca

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre Fútbol Club, reclamó de manera pública este lunes confesando que contrario a los pedidos que realizó BSC para jugar con VAR en la fecha 9 de la Serie A 2021, a ellos les denegaron ese “derecho”.

“Estamos en comunicación permanente con la FEF para solicitarle a la Conmebol que implemente el VAR de inmediato (en fase de grupos de torneos internacionales). Los errores arbitrales incidieron directamente en el resultado (en la caída 2x1 ante el DIM por Sudamericana) y esperemos que no pase, porque en el fútbol el que debe ganar es el que mejor hace las cosas dentro del campo de juego”, inició Dalo Bucaram en diálogo con radio Huancavilca.

Y pasando al plano nacional, el presidente de 9 de Octubre hizo un reclamo frontal contra LigaPro y la FEF. “Esperemos que el trato sea igualitario para todos los clubes y cuando lo solicitemos (jugar con VAR en la Serie A), también nos lo den y no nos lo nieguen como en el último partido en Cuenca. Hemos solicitado y vamos a seguir solicitando, no es nada contra BSC, ustedes saben el cariño que le tengo a BSC y la buena relación que tengo con Beto (Alfaro Moreno) y Aquiles (Álvarez)”, recalcó.

“Pero la comisión de arbitraje debe entender que vivimos en un país donde funciona el principio de igualdad. Si le apruebas a uno (jugar con VAR en la Serie A pagando cada club por su implementación), tienes que aprobarles a todos. Vamos a insistir, nos hemos sentido discriminados en la última fecha, no tenían por qué negarnos el VAR y nos lo negaron sin ninguna justificación. Esperemos que no lo hagan en la próxima fecha”, sentenció Bucaram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...