• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Dalo Bucaram molesto por el accionar de Roddy Zambrano contra 9 de Octubre (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram 4

“Ya nos tiene acostumbrados a su pésimo nivel… Jugamos 122 minutos por la vanidad de un árbitro”.

Uno de los mejores cotejos de la fecha no estuvo libre de polémicas con la molestia que generó la intervención de los jueces y del VAR. La discusión no tiene que ver con las decisiones tomadas, pero si con la falta de agilidad para actuar.

Entrevistado por la Radio Redonda, Dalo Bucaram no se mordió la lengua respecto al reciente empate de 0 de Octubre. “Tranquilos, asimilando y analizando el resultado. Honestamente y aunque suene soberbio, no estoy satisfecho, porque podíamos sacar los 3 puntos. Factores internos y del arbitraje demostraron eso”.

 

La intervención del directivo continuó hacia el referí que fue gran protagonista con el VAR y una toma tardía de decisiones. “Roddy Zambrano ya nos tiene acostumbrados a su pésimo nivel, no permitió que se juegue con normalidad. Jugamos 122 minutos por la vanidad de un árbitro, su nivel deja mucho que desea”.

 

Bucaram adelantó que se viene un reclamo pues desde la CAN ignoraron un pedido previo respecto al juez central. “Plantearé a Barcelona enviar una carta conjunta para reclamar por el arbitraje de este señor. Llevamos años en estas condiciones, con un muy mal arbitraje. Antes del partido enviamos una carta a la Comisión de Arbitraje solicitando cambio de árbitro y no lo aceptaron”.

 

El directivo aclaró que no culpa del resultado al árbitro porque cree que su equipo también se tardó en ciertos temas. “Es terrible ver a Roddy, afectó el resultado y el espectáculo. Faltó también un poco de ambición nuestra, creo que Jeff Montero debía estar desde antes. Así que bueno, sacamos un punto, pero ya trabajaremos en los próximos 3 puntos que nos permita pelear por la etapa. Rescato que nuestra liga está en gran nivel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...