• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

“Yo no soy de aquellos que esconde cosas… ¡Estamos interesados en Carlos Garcés!” (VIDEO)

Carlos Garces 10

Dalo Bucaram confirma que su 9 de Octubre pretende fichar al delantero de BSC para que los ayude en la “finalización”

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre Fútbol Club, confirmó este miércoles que su equipo está interesado en reforzar su delantera con Carlos Garcés, centro atacante mantense de 32 años que mantiene contrato vigente con Barcelona Sporting Club.

“Bueno, estamos conversando tanto con la directiva de BSC como con José Chamorro (agente de Garcés). Hoy tendremos una reunión por algunos puntos, imagino que ese es uno de los puntos a tratar. Nuestro interés en Garcés está, yo no soy de aquellos que esconde cosas. A mí me parece uno de los mejores goleadores del fútbol ecuatoriano”, inició Dalo Bucaram ante los medios.

“Ojalá se dé, es un jugador con mucha jerarquía que podría darle a 9 de Octubre algo que nos faltó este semestre: la finalización, alguien que tenga la tranquilidad y la capacidad de empujarla. Garcés reúne esas características y ojalá por el bien de 9 de Octubre pueda darse pero tampoco es un tema sencillo, tiene contrato con BSC e intervienen tres partes”, amplió el directivo de 9 de Octubre.

“Así que esperemos todo confluya para que eso pueda darse. Para nosotros sería importantísimo contar con él. Quizás haya uno más (otro jugador de BSC que interese a 9 de Octubre), estamos conversando con Aquiles (Álvarez), con el Beto (Alfaro Moreno), viendo qué se puede hacer. El fútbol es como la vida, el arte de hacer lo posible. Uno siempre hace lo posible para vencer las adversidades”, cerró Bucaram, con 9 de Octubre estancando en el último puesto de la tabla acumulada, a 4 puntos de la zona de salvación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...