• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

Dalo Bucaram aseguró que 9 de Octubre fue perjudicado hasta con VAR

Dalo Bucaram

Además negó que Goltv haya pagado el 90% del contrato 2021 como lo dijo Nassib Neme

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre, volvió a cargar contra el arbitraje nacional, incluso pese a que en la derrota a manos de Barcelona hubo la presencia del VAR. Tampoco olvidó desmentir a Nassib Neme.

En 9 de Octubre siguen los reclamos por el arbitraje. Este miércoles Dalo Bucaram lo explicó en diálogo con radio Huancavilca de Guayaquil, donde al mismo tiempo negó que Goltv haya pagado el 90% de su deuda 2021, como en su momento lo manifestó Nassib Neme; presidente de Emelec.

 

Sigue inconforme con el arbitraje. “Más allá del gol a los 40 segundos y el pésimo accionar arbitral, pero cosas como esas te pueden pasar en un partido ante un equipo tan grande como Barcelona. Es verdad que ‘Loco’ Cortez es un buen jugador, pero jugó muy solo, es decir que nuestros volantes lo dejaron jugar y tenemos que mejorar eso para que el equipo crezca. Esos puntos ya no se recuperan”.

 

Cree en su 9 de Octubre. “Confío que el equipo va a mejorar, sé la valía del equipo y nuestro técnico. Tenemos buena plantilla. Yo no seré como ciertos dirigentes, que son hinchas y terminan con proyectos. Espero que eso no me pase”.

 

Tampoco le dejó tranquilo la asistencia de video ante Barcelona. “El VAR nos perjudicó claramente, no sé cómo con en el VAR pitan el penal a Garcés con trece cámaras. Esas son cosas que no sólo son un error de buena fe. Me recibieron en la Comisión Nacional de Arbitraje y hablamos. Recibiremos los audios del VAR contra Barcelona, no podemos exigir buen nivel de ellos si se acostumbran a la mediocridad”.

 

Finalmente, su reclamo a la televisora dueña de los derechos de tv. “GolTV no ha cancelado el 90% de 2021, sino el 60 o 70% de lo que nos debe, por lo que todo lo que ingresa es pago de deuda. No puede corresponder a este 2022, hay muchas incomodidades con manejo que ellos han tenido”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...