• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

“Ha tenido actitudes que pueden llegar a lo regionalista” (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram 4

Dalo Bucaram arremetió contra Francisco Egas por considerar administró mal la FEF

A un día y horas de que se realice un Congreso Extraordinario será importante ver la postura de los distintos clubes y asociaciones. Es necesario tomar medidas rápido para evitar intervenciones y castigos que pueden afectar al plano deportivo.

Dalo Bucaram fue entrevistado por Radio Huancavilca donde manifestó su respaldo al cambio de presidente en la Ecuafútbol. "Egas tomaba decisiones unilaterales, comenzó a pagar con presupuestos que lo habían sido aprobados por el directorio, violó reglamentos y se creyó dueño de la FEF".

 

El directivo de 9 de Octubre incluso señaló que habría existido un perjuicio con algunos fondos internacionales. “Hace menos de 15 días se pretendía por parte de Egas utilizar ciertos recursos que habían sido autorizados por CONMEBOL para que sean dados a los clubes para enfrentar el momento que se vive por la pandemia; y quería la FEF o su expresidente darle otro fin a esos recursos".

 

Bucaram ve difícil la intervención internacional cuando la reunión de este viernes podría dejar sentenciado todo. “Yo dificulto mucho que CONMEBOL se extralimite en sus facultades. Las Federaciones son autónomas, más aún siendo informados de que este Congreso nace con el respaldo del 85 % de los clubes que somos los solicitantes, acorde a lo que aparecen en los estatutos. Si la mayoría de los clubes quieren ir a Congreso por el mal manejo del presidente Egas, ¿Quién no quiere o se opone al Congreso?"

 

De hecho, el directivo se atrevió a comparar a los presidentes de Liga Pro y Ecuafútbol con claro favoritismo hacia uno. "Loor ha sabido entender el sentimiento de los clubes. Al de la FEF lo removieron por tener todo lo contrario. Ha tenido actitudes que pueden llegar a lo regionalista. Todos queremos la hermandad en el fútbol, peor en estos momentos de pandemia".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...