• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡D’Alessandro le lanza un guiño a LDU! (VIDEO)

Andres D Alessandro

El experimentado 10 argentino ex River y ex Inter, confesó qué haría si le llega una propuesta del Rey de Copas

Marcó épocas jugando para River Plate e Inter de Porto Alegre. Y actualmente formando parte de Nacional de Uruguay a sus 40 años, Andrés D’Alessandro confesó qué haría si le llega una propuesta de LDU.

 

Durante una entrevista con el programa ‘Fútbol Sin Cassette’, el periodista Daniel Navas le consultó al experimentado enganche argentino de 40 años si le agradaría fichar por LDU ahora que el Rey de Copas tanto está necesitando un 10 tras la salida de Junior Sornoza para esta temporada 2021, habiendo fichado por el Xolos de Tijuana (MEX).

“¿Por qué no (jugar en LDU)? Tuve un amigo que jugó ahí (Hernán) Pellerano, el central (campeón con la U de la Serie A 2018). Yo me crié con los dos, me críe con Hernán (ex LDU) y con Cristian (actual jugador de IDV), Cristian tiene un año menos que yo y Hernán cuatro menos, pero nos criamos juntos”, empezó por responder el Nené.

“En enero me encontré con el Miguel Ramírez (ex DT de IDV e Inter) en Porto Alegre, hablamos de Ecuador y de Cristian, que también que ha hecho historia en Ecuador con una edad ya avanzada (39 años) pero sigue demostrado con su calidad y experiencia lo que le puede dar a IDV”, complementó D’Alessandro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...