• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡Dado de baja por el Ídolo de Ambato!

Jose Lugo

Macará rescinde contrato con uno de los refuerzos nacionales que contrató para esta temporada 2021

No logró llenar las expectativas que se generaron a su llegada a las filas celestes. Y en horas recientes, mientras la Serie A se encuentra paralizada por la Copa América, se conoció que José Lugo no seguirá en las filas de Macará.

Actualmente ubicado en la cuarta posición de la tabla de clasificaciones, siendo 7 puntos los que lo separan del Club Sport Emelec que lidera en solitario y a 22 unidades de la zona de descenso, en el Club Social y Deportivo Macará continúan reestructurando el equipo.

Y en horas recientes, gracias a información compartida por el periodista Jorge Taipe, se conoció que el cuerpo técnico liderado por el uruguayo Eduardo Favaro, respaldado por la directiva del Ídolo Ambateño, decidió rescindir con uno de los refuerzos nacionales fichados para este 2021.

Se trata del delantero esmeraldeño José Lugo Quiñónez de 28 años, quien arribó a inicios de año a Macará llegando procedente del América de Quito con el que jugó en la Serie B en 2020. Ahora, Lugo continuará su carrera en el Chacaritas que de momento es 5to en la tabla de la Serie B 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...