• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

“¡Da vergüenza la mediocridad de los dirigentes de Puerto Quito y la FEF!” (ENTREVISTA)

Luis Chango

Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, indignado por lo que ocurrió en su victoria 2x1 en Santo Domingo

Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club que cristalizó su ascenso a la Serie A 2019 como el Campeón de la Serie B 2018, estalló en furia contra los directivos del Puerto Quito y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Entrevistado en horas recientes por radio Stéreo Fiesta de Ambato, el principal artífice del ascenso del Equipo del Ponchito exteriorizó su indignación por lo que ocurrió este domingo en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el Puerto Quito 1 vs Mushuc Runa 2.

"Es molestoso como dirigente de Mushuc Runa que no hubo nadie de la FEF, ni siquiera nos abrieron las puertas para dar la vuelta olímpica. Me da vergüenza la gente de Puerto Quito, no nos dejaron festejar. Nunca han llegado a la Serie A, lo rechazo totalmente", aseveró el directivo.

"La mediocridad de los dirigentes de Puerto Quito y de la FEF da vergüenza, mal organizado y quieren seguir, nos cerraron las puertas. ¿Qué nos vamos a llevar? Alambres obsoletos, césped quemado. Nada de protocolo ni premiación", sentenció Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...