• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Da la vuelta al mundo la arenga del Pirata! (VIDEO)

Hernán Barcos 28

ESPN destaca la celebración de Hernán Barcos luego de que LDU venciera a BSC

No solo a nivel nacional se viralizó la efusiva celebración de Hernán Barcos luego de que LDU se impusiera por 2 a 1 sobre BSC en Ponciano. La cadena internacional ‘ESPN’ ha destacado la arenga del Pirata para todo el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

No se trata de un partido más. Y no solamente por el hecho de que Barcelona Sporting Club llegaba a Ponciano como líder absoluto de la Serie A 2018 con cuatro puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Liga Deportiva Universitaria.

Con goles Fernando Guerrero y Hernán Barcos, el Rey de Copas del Ecuador venció 2x1 a BSC para acortar a un punto la distancia que los separa en lo alto de la tabla, pero además, extendió a 21 años el histórico invicto de la U frente al Ídolo del Astillero en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Por ello, Hernán Barcos festejó efusivamente la victoria obtenida sobre los Toreros, pidiéndole el micrófono a la voz del estadio para arengar a toda la hinchada de la U expresando: “¿Dónde están las estrellas? ¡Acá (señalando al escudo de la U)!... ¡Nuestra casa se respeta, carajo!”.

Situación que fue destacada por la cadena deportiva internacional ‘ESPN’, que ha difundido a nivel mundial las imágenes de la estrella cordobesa de 34 años arengando a la fanaticada del Rey de Copas que colmó los graderíos de la Maravilla de Ponciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...