• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

"Da la sensación de que favorecen a algunos" (ENTREVISTA)

Marco Mosquera 3

Marco Mosquera habló de los sueños y la clave del éxito del actual Mushuc Runa

Marco Mosquera, uno de los grandes referentes del hasta ahora exitoso Mushuc Runa, mantuvo una extensa charla en la que se refirió a lo que viven actualmente en el equipo de Echaleche.

Consciente de que no dependen exclusivamente de sus resultados, Marco Mosquera habló de la posibilidad y el sueño de que Mushuc Runa gane la primera etapa del torneo, en charla con radio Cobertura de Quito.

 

Siente que hay una justicia desigual. “Es un comentario mío, me parece que las reglas de juego estuvieron para todos. A veces se genera controversia, pero da la sensación que quieren favorecer a algunos. Después puede haber una realidad, que es que vienen jugando torneos internacionales”.

 

Un pedido a directivos y árbitros. “De nuestra parte queremos que sean lo más justos posible. Los límites de la primera etapa están al margen de depender de terceros, porque esta pandemia nos ha llevado a muchas definiciones”.

 

Lo que necesitan para ganar la etapa. “Dependemos de Barcelona y Emelec, la ventaja es que ellos se enfrentan y puede salir un resultado que nos puede favorecer. Nosotros tenemos que hacernos fuertes de local y sacar los tres puntos”.

 

Finalmente, la clave del actual Mushuc Runa. “Hubo un compromiso entre directiva, cuerpo técnico y compañeros de ir paso a paso, nadie se cree más ni menos que nadie. Me da la impresión que la etapa se va a definir en la última fecha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...