• TENDENCIAS
hace 2 meses
Serie A

D. Cuenca se repuso en algo de la goleada en Sudamericana sumando su primer punto en Serie A

Deportivo Cuenca 4

Los Morlacos arrancaron arriba en el marcador pero Orense alcanzó a rescatar un empate en el 9 de Mayo de Machala

Sumaron sus primeros puntos Bananeros y Morlacos en esta edición 2024 del Campeonato Ecuatoriano. Inició arriba en el marcador pero Deportivo Cuenca tendría que conformarse con empatar 1x1 en su visita al Orense SC en Machala.

 

Con la herida de haber sido eliminado por goleada cinco a dos  ante Delfín en la fase previa de la Copa Sudamericana luego de caer por dos a uno ante Emelec en su estreno en el Campeonato Nacional, el Club Deportivo Cuenca visitó al orense Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala para cumplir con la segunda fecha en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024.

Por su parte, el Fortín Bananero también llegaba golpeado después de haber sido derrotado por dos a cero a manos de Sociedad Deportiva Aucas en la primera jornada. Y sería la visita la que quebraría la paridad en el marcador del estadio machaleño, cuando Raúl Becerra conectó un córner ejecutado por Danny Luna al 43’ para anotar el 1x0 del equipo dirigido por Luis García.

Golpeados en su orgullo, los comandos por Nicolás Chietino conseguirían equilibrar el partido con el gol que convirtió Agustín Herrera apenas iniciada la etapa de complemento, al 49’, para decretar el 1x1 que resultaría definitivo, habiendo gozado el Expreso Austral de dos claras chances de anotar en el último tramo del cotejo que no fueron correctamente capitalizadas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...