• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡D. Cuenca ficha de la B y le pone nuevo apodo a su Refuerzo Nacional! (VIDEO)

no image

El Expreso Austral sorprende contratando a Nicolás Dávila del América de Quito y presentándolo con un peculiar sobrenombre

Ha estado jugado durante las últimas temporadas en la Serie B. Y este miércoles, con nuevo apodo de por medio, el Club Deportivo Cuenca presentó a Nicolás Dávila como su nuevo refuerzo ecuatoriano para la temporada 2023.

Jugó apenas 1 partido con LDU en 2016 antes de pasar al América de Quito en 2017, equipo en el que permanecería hasta 2019, cuando fue contratado con el Club Deportivo El Nacional, habiendo formado parte de la plantilla purocriolla que sufrió el descenso a la Serie B en 2020.

Pues luego de que jugara tanto por El Nacional como por el América de Quito en las dos últimas temporadas, habiendo sido el conjunto cebollita su último club en la temporada 2022, a Nicolás Dávila se le presentó la oportunidad de volver a jugar en la Serie A.

Este miércoles, de manera oficial, el Deportivo Cuenca confirmó la contratación del mediocampista quiteño de 26 años, presentando a Nicolás Dávila a su hinchada con el peculiar nuevo apodo de “Taquito”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...