hace 2 meses
En el Exterior

Cusco se VISTE DE CELESTE con la banda de Andrés Chicaiza, que pone magia en Deportivo Garcilaso

Andres Chicaiza 4

El Rico Garci fue fiel a su planteamiento táctico, para amargar la noche de Cienciano y Carlos Garcés

Perú vive una nueva jornada de la Liga 1 que en su torneo apertura, está a cinco jornadas de que concluya la fase regular. Para el Garci es importante alzar cabeza y no depender de otros resultados. En el caso del Rojo, hay serios lamentos por su falta de efectividad, desatención defensiva y consecuente caída por dos (2) goles a cero (0).

El arranque de partido lucía prometedor para la visita, que estuvo cerca de abrir la cuenta con Ugarriza. Esto valió como sacudón para el local, combinado capaz de tomar los recaudos necesarios, para sostener el orden y manejar el balón.

 

La etapa de complemento determinó que en el Cusco, sea el combinado de Deportivo Garcilaso, quien pueda sacar provecho a su efectividad. A los 84 minutos, Ramírez dejó todo en bandeja, para el remate de Ugarriza. Para el tiempo de adición, Ugarriza puso la segunda.

 

Noche con duelo de ecuatorianos por delante, donde solo Carlos Garcés completó el compromiso. Andrés Chicaiza vio el cambio en 75 minutos, con miras a la semana de Sudamericana. Renny Simisterra, no estuvo en planes de convocatoria.

 

Alineación Cienciano: Espinoza; Paredes, Rugel, Portales, Benítez; Torrejón (Carando), Ayarza (Guivin), Rodríguez (La Torre), Ramúa (Ritacco), Romagnoli; Carlos Garcés.

 

Alineación Deportivo Garcilaso: Penny; Canales (Perleche), Salazar, Beltrán, Gordillo (Gómez); Diez, Gonzáles (Ramírez), Ugarriza, Andrés Chicaiza (Cornejo), Gentile; Erustes (Bazán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...