• TENDENCIAS
hace 10 meses
Serie B

Cuniburo y Búhos ULVR se hacen daño con un empate brillante

Buhos ULVR

¡Partidazo con cuatro goles pero que no le ayuda a ninguno al cierre de la fecha en la Serie B!

En la noche de este jueves y en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, se jugó el último partido correspondiente a la décimo tercera fecha en el campeonato de la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador.

El Cuniburo FC y los Búhos ULVR disputaron un gran partido este día jueves por la noche, mismo que al final de cuentas les deja un resultado poco favorable de dos a dos, pero que significó un muy buen espectáculo.

 

Víctor Figueroa abrió la cuenta a los 44 minutos de juego para el elenco del Duende, pero antes de irse a los vestuarios, Ayrton Cisneros permitió el empate Emplumado. Ya en la segunda parte, los porteños lo remontaron temporalmente, con anotación del goleador Muriel Orlando, pero los dueños de casa no permitieron que se les lleven los tres puntos, y alcanzaron la paridad gracias a un tanto de José Ingratti.

 

Alineaciones.

 

Cuniburo FC: Matías Cano; Marcelo Campos, Matías Molina y Gilbert Castillo; Denilson Bolaños, Fernando Hidalgo, Kevin Cova, Mauricio Yedro y Kevin Ushiña; Víctor Figueroa y Lucas Farías.

 

Búhos ULVR: Cruz; Sander Mazamba, Ayrton Cisneros, Luis Luna y Mateo Broglia; Joel Ventura, Bryan Corozo, Edwin Méndez, Orlen Quintero y Adrián Santana; Muriel Orlando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...