• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Cuniburo revivió y la vuelta promete un partidazo (RESUMEN)

Cuniburo

San Antonio goleaba a placer pero permitió la reacción de su rival para el empate

Vibrantes series las que se han vivido en la Segunda Categoría cuando ya son instancias de semifinales y no se pueden permitir errores. La dura lección queda para el cuadro imbabureño que resigna un tres a tres (3x3) frente a los capitalinos cuando ya parecía todo sentenciado.

Primera mitad donde fue la visita quien salió con todo a la ofensiva y encaminó las cosas. A los 25 minutos, Armando Monteverde fue responsable de marcar la primera. Casi de inmediato, Arteaga iba a ampliar las diferencias.

 

De cara al complemento, San Antonio iba a mostrarse otra vez sólido y parecía todo sentenciado con la tercera por parte de Yánez en 52 minutos. Cuniburo no tuvo de otra que tratar de evitar la desgracia y el descuento ha caído con Garzón en 67 minutos. En la siguiente jugada, Quintanilla apareció para recortar aún más las distancias. El estadio se vino abajo con el empate de Gómez en 73 minutos.

 

Alineación Cuniburo: Luis Duque; Juan Arroyo, Marcelo Campos, Jefferson Quintanilla, Gilbert Castillo; Jackson Bolaños, Kevin Coba, Darío Pazmiño, Bryan de la Torre; Elián Carabalí, Steward Barba.

 

Alineación San Antonio: Lucas Cueva; Jeremy Mina, Marcos Sevillano, Andrés Cheme, Jesús Castillo; Martín Mora, Armando Monteverde, Kevin Valencia, Alexis Mora; Saenddy Yánez, Cristopher Arteaga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...