• TENDENCIAS
hace 1 semana
Serie B

¡Cuniburo obtiene un TRIUNFAZO para trepar al PRIMER LUGAR en la tabla de la Serie B!

Cuniburo

El equipo del Duende se impuso sobre Gualaceo y se posiciona en el primer lugar con su 6ta victoria en 2024

El Duende se ilusiona con obtener el soñado ticket para jugar en la máxima categoría. Y es que jugando un partido clave ante un rival que peleó hasta el final, Cuniburo vencería por 2 a 0 al Gualaceo para trepar al 1er lugar. 

Metido de lleno en la pelea por quedarse con uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A, el Cuniburo Fútbol Club recibió este martes al Gualaceo Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, cumpliendo con la décima jornada de la Serie B Ecuatoriana 2024.

La escuadra del Duende arribaba a este compromiso siendo 2do en la tabla de posiciones, a un punto del líder IDV Juniors, con 5 victorias y 4 derrotas. Mientras que el equipo del Jardín Azuayo era 7mo, a 3 puntos de zona de descenso, con 4 victorias y 5 derrotas.

Y bastaría con la solitaria anotación que aportó José Lugo al 43’ para que Cuniburo se impusiera por 1 a 0, adueñándose momentáneamente como el líder del torneo, a la espera de lo que ocurra en el duelo entre la filial de IDV y el Manta Fútbol Club.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...