• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie B

¡Cuniburo ganó con la PRIMERA GOLEADA en la edición 2024 de la Serie B de Ecuador!

Hernan Lino

El equipo del Duende le pasó de a cuatro al recién ascendido Leones del Norte, Campeón de la Segunda Categoría 2023

Primera goleada de la temporada 2024 en el torneo de ascenso a la máxima categoría del balompié profesional  de la Mitad del Mundo. Con un inapelable 4 a 1, el Cuniburo pasó por arriba del Leones del Norte en el estadio Atahualpa por el arranque de la Serie B.

De vuelta a la acción tras largos meses de espera, el Cuniburo Fútbol Club recibió este lunes al recién ascendido Leones del Norte que se coronó Campeón de la Segunda Categoría en 2023, en un enfrentamiento válido por la primera fecha de la primera rueda de la Serie B Ecuatoriana 2024.

Existía expectativa por conocer lo que podía mostrar el Leones del Norte imbabureño en su estreno absoluto en la Serie B, jugando ante la escuadra del Duende que finalizó la campaña pasada en el tercer puesto de la B, quedándose a 3 puntos de conseguir el ascenso a la Serie A.

Y el Cuniburo demostraría una enorme superioridad, registrando la primera goleada de este 2024 para superar por 4 a 1 a Leones del Norte, que la pasó realmente mal en su primer partido en la historia en la Serie B del Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...