hace 2 semanas
Serie B

¡Cuniburo despega como SÚPER LÍDER de la Serie B NOQUEANDO al equipo de Esteban Paz!

Cuniburo

En un verdadero partidazo que se definió en los minutos de adición, el conjunto del Duende se impuso sobre Leones del Norte

El Duende camina a paso firme a cristalizar su ascenso a la máxima categoría en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Y es que enfrentando a un Leones del Norte que estaba urgido por sumar, Cuniburo vencería por 3 a 2 de manera agónica para escaparse como súper líder.

 

Siendo apenas un punto el que lo separaba del último puesto en la tabla de clasificaciones, el Club Deportivo Leones del Norte recibió este miércoles al líder Cuniburo Fútbol Club en el estadio Olímpico de Ibarra por la 18va jornada de esta edición 2024 de la Serie B Ecuatoriana.

El equipo imbabureño que ahora administra Esteban Paz llegaba a este cotejo ocupando el 8vo lugar de la tabla, con 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Mientras que la escuadra del Duende que sueña con el ascenso era primero fruto de 11 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Y Cuniburo ratificaría por qué es el puntero en solitario y máximo candidato a quedarse con uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A, venciendo por 3 a 2 con las anotaciones de José Lugo (doblete) y Kevin Ushiña. Carlos Feraud y Luis Lastra descontaron para Leones del Norte.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...