• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

¡Cumplirá con su revancha en la Serie A!

Marcelo Zuleta 6

Marcelo Zuleta, ex DT de El Nacional, llega a la capital manabita para dirigir a Liga de Portoviejo

Dejó una buena impresión con su paso por el Club Deportivo El Nacional en 2019 y ante la salida de Rubén Darío Insúa, la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo eligió a Marcelo Zuleta para reemplazar al Poeta.

 

Fue bajo el comando de Rubén Darío Insúa que Liga de Portoviejo obtuvo el ascenso en la edición 2019 de la Serie B Ecuatoriana, pero los créditos se le agotaron al Poeta tras la caída por 4 a 2 ante Delfín en el Clásico manabita, resultado que dejó a La Capira a un punto de la zona de descenso.

Ante ello, el alto mando del cuadro portovejense que preside Roberto Rodríguez encontró en Marcelo Zuleta al candidato ideal para reemplazar a Insúa, conociendo que el ex DT de El Nacional ha permanecido todo este 2020 en el país, siguiendo atento las acciones del Campeonato.

Información compartida por el colega Eduardo Andino (@EduAndino) confirma que Zuleta hoy llega a la capital de Manabí y que solamente sería cuestión de horas para que Liga de Portoviejo haga oficial la incorporación del DT argentino de 56 años que el año pasado comandó a los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...