futbolecuador.com - Cumplió en el cierre de temporada y ahora volverá al Toro (RESUMEN)
En el Exterior
Ascoli-Italia.,Viernes 31 Julio 2020, 16H25

Cumplió en el cierre de temporada y ahora volverá al Toro

Erick Ferigra titular con un Ascoli que perdió en la última fecha pero que se salvó

Erick Ferigra 3

Este viernes por la tarde se jugó la última fecha en el marco de la segunda división del fútbol de Italia, misma que fue vibrante en los puestos de descenso. El Ascoli finalmente se salvó pese a perder.

El elenco del Ascoli, cuadro en el que Erick Ferigra cerró muy bien el año después de pasar casi toda la temporada en el banco, cayó por cuatro a dos ante el campeón y ascendido Benevento, pero de todas formas se salvó.

 

Sau, Barba, Insigne y Moncini fueron los autores de las conquistas del elenco campeón de la categoría, en tanto que Morosini y Trotta descontaron para un equipo que se benefició de los otros resultados.

 

Erick Ferigra defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y jugó los noventa minutos de este partido, y sobre el cierre de temporada, sumando muchos minutos de fútbol, en algo consiguió su cometido antes de volver a filas del Torino para que se decida su futuro.

 

Ascoli: Leali; Brosco, Gravillon, Erick Ferigra y Sernicola; Padoin (Andreoni), Briek, Cavion (Eramo) y Petrucci (Morosini); Ninkovic y Skamacca (Trotta).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com