• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

"Cumplimos todas las etapas" (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez y sus conclusiones del Guayaquil City FC en Argentina

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, conversó con los medios de comunicación este día jueves, después de regresar a Guayaquil tras varios días de pretemporada en territorio argentino.

Satisfecho y confiado con la reestructuración, con la llegada de nuevos refuerzos, que tendrá el Guayaquil City FC en esta temporada. Pool Gavilánez explicó que ellos saldrán desde el primer partido a pelear por lo suyo.

 

Cumplieron con todo lo programado fuera de su país. “Muy positiva, se completaron los objetivos que estábamos buscando en varias áreas. Hicimos las cosas bien”.

 

Un resumen de lo vivido. “Muchas enseñanzas con un viaje largo, para la próxima buscaremos algo más cerca. En lo deportivo muy positivo, hay muchas cosas que aprender en un país muy futbolizado. Los amistosos fueron bastante buenos, cumplimos con las etapas que queríamos”.

 

Los refuerzos que se han sumado para esta temporada. “Muy contento, tuvimos tiempo y los escogimos bien, se están adaptando al grupo”.

 

Finalmente, sobre las posibilidades de su equipo en el nuevo torneo. “Todos empezamos con las mismas posibilidades, nosotros vamos a pelear por nuestro lugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...