• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"Cumpliendo lo que tenemos planificado" (AUDIO)

Renato Salas 2

Renato Salas habló de una semana fuerte en Deportivo Quito

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó este día jueves en horas de la mañana, casi al cierre de una exigente semana de trabajos a la que fue sometida la plantilla de jugadores.

Ya con la Copa Ecuador entre ceja y ceja, una vez que se ha confirmado que el debut de su equipo será el 10 de noviembre, Renato Salas habló del presente y de las nuevas incorporaciones que ha tenido el Deportivo Quito.

 

Una semana con exigencias. “Cumpliendo lo que tenemos planificado en cuanto a la visión y a la apertura de este torneo. Es un día importante de trabajo para cumplir con los parámetros establecidos, estamos enfocados; esperamos cumplir con la demanda”.

 

Refuerzos que han llegado. “Francisco y Arana se han sumado al club por sus desempeños en la temporada que pasó. A los chicos Sub 17 se les invitó a siete, hay que trabajarlos, darles roce con primera y respetar los procesos de las canteras”.

 

No hay pruebas actualmente. “Nos pusieron algunos muchachos a disposición, pero nosotros no estamos buscando en ningún puesto ahora. Vinieron a que los miremos, pero nada más”.

 

La Copa Ecuador. “El partido es allá primero, respecto a la programación no se sabe nada más que se jugará el día 10 de noviembre”.

 

Lo planificado. “Tenemos esta semana a doble turno, el viernes bajamos la carga y el sábado se termina, como es normal cuando hay exceso de trabajo, con una invitación a un complejo deportivo para disfrutar de una parrillada y alguna dinámica”.

 

Trabajo con sus jugadores. “Estamos saliendo esta semana el sábado, con eso terminaremos el trabajo fuerte y de base. Después, lo que viene, ya es buscar la forma y el sistema adecuado para implementar, corregir y mecanizar en el torneo”.

 

Las actuaciones de los clubes de Pichincha en los zonales. “Ustedes vieron los desempeños que tuvieron en nuestro torneo, si no les alcanzó es porque no tuvieron el nivel para esa instancia. Yo creo que nosotros fuimos muy superiores que ellos, pero pasó lo que pasó. Nuestro trabajo va más allá de eso, estamos insertando jugadores jóvenes, no sólo buscamos el desarrollo cuantitativo, sino también lo cualitativo con el desarrollo”.

 

Finalmente, la continuidad o no de Luis Fernando Saritama. “Eso tiene que decidirlo él con la dirigencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...