• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Cumplen con la primera parte del trabajo (VIDEO)

Romario Ibarra

Romario Ibarra protagonista en uno de los tantos del triunfo del Pachuca

Los Tuzos sueñan con volver a levantar un trofeo que les ha sido esquivo desde hace un buen tiempo atrás. Este desafío de cuartos de final no será sencillo ante un América que es favorito. No obstante, en la ida lo resolvieron bien con victoria de tres goles a uno.

Primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y puso toda la carne en el asador para poder hacer de las suyas. A los 28 minutos, Erick Aguirre apareció dentro del área para conectar de cabeza. La visita ha tenido la fortuna de emparejar las cosas en los adicionales con Suárez.

 

De cara al complemento, el elenco del Pachuca ha vuelto a jugarse con todo con la intención de marcharse con la ventaja de cara a la vuelta. Sobre los 64 minutos, Romario Ibarra sacó un centro que De la Rosa desvió y le permitió a Pardo mandar el balón a guardar. En los adicionales, Chávez dejó todo sentenciado.

 

El menor de la familia Ibarra ha cumplido con una buena labor que les da esperanzas de cara a la revancha en la capital mexicana. Su ingreso a los 51 minutos apareció en un momento oportuno que ayudó a conseguir el resultado.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Cabral, Murillo (Herrera), Aguirre; Pardo (Quiroga), Sánchez, Chávez, Figueroa (Romario Ibarra); Sosa (Hernández), De la Rosa (Guzmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...