• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

¡Cumpleaños del Equipo del Ponchito! (OFICIAL)

no image

De regreso a la Serie A, Mushuc Runa celebra este miércoles 2 de enero un año más de su fundación

Consiguió de manera espectacular su regreso a la Serie A Ecuatoriana y también una histórica clasificación a la Copa Sudamericana. Y este miércoles 2 de enero, el Mushuc Runa Sporting Club celebró un año más de su fundación.

 

Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club, advirtió que en caso de finalizar la Serie B 2018 en el tercer o el cuarto puesto, no aceptaría la “invitación” de la Liga Pro para ascender a la Serie A, ya que en primera instancia ese premio era solo para los dos primeros.

El Equipo del Ponchito cristalizaría el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional como el Campeón de la Serie B pero no conforme con eso, el cuadro tungurahuense se quedó con el boleto a la Copa Sudamericana 2019 venciendo en el repechaje a Sociedad Deportiva Aucas.

Fue un año fantástico para Mushuc Runa, equipo que se prepara para no solo consolidarse en la Serie A este año sino también para buscar una nueva clasificación internacional en 2019. Y este miércoles 2 de enero, el novel club celebró el 16to aniversario de su fundación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...