hace 10 meses
Aucas

¡Cumbayá se hizo respetar en el Atahualpa extendiendo la “maldición” de Aucas!

Luis Cano 5

Los dirigidos por Patricio Hurtado reaccionaron rápidamente al golpe oriental para rescatar un punto en el Batán

Otro partido para el olvido del ídolo Capitalino que se ha sumido en una profunda crisis futbolística que le ha hecho olvidar lo que es ganar durante ya 7 fechas. Y es que capitalizando la fragilidad defensiva aurigrana, Cumbayá le empataría 1x1 a Aucas.

Bajo la consiga de terminar con la maldición que le ha impedido cosechar una victoria en esta fase del Campeonato Nacional, Sociedad Deportiva Aucas visitó este domingo el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentarse con el Cumbayá Fútbol Club por la séptima jornada en esta segunda etapa de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana.

Escasearían las oportunidades claras de gol durante el primer tiempo tanto para los conducidos por Santiago –el ‘Sachi’- Escobar como para el elenco comandado por Patricio –el ‘Pato’- Hurtado, pero todo cambiaría rápidamente en la etapa de complemento que hizo ilusionar de manera tempranera a la hinchada del Campeón de la Serie A.

Y es que fue apenas al 48’ que Carlos Cuero aparecería como hombre no programado dentro del área del conjunto local para marcar el 1x0 que hizo despertar al Cumbayá FC que hasta ahí había destinado la mayor parte de sus esfuerzos a defender, ya que al 57’, sería Darwin Suárez el encargado de convertir el 1x0 que frustró la fiesta de Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...