• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Cumbayá se escapa como líder de la Serie B! (RESUMEN)

Cumbaya FC 7

Rugieron los Leones y con una categórica victoria sobre Atlético Santo Domingo, le sacan importante ventaja a El Nacional

Siguen intratables los Leones marchando firmes hacia el ascenso a la máxima categoría. Y es que este miércoles, Cumbayá venció 3x1 a Atlético Santo Domingo para ratificar su liderato en solitario en la Serie B, sacándole 4 puntos de ventaja El Nacional, su inmediato perseguidor.

El equipo revelación del torneo de ascenso a la Serie A volvió hoy al ruedo. Cumpliendo con un compromiso correspondiente a la cuarta jornada de esta segunda etapa de la Serie B Ecuatoriana 2021, el Cumbayá Fútbol Club recibió al Atlético Santo Domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

El conjunto de los Leones había caído por dos a uno ante El Nacional en su última presentación pero llegaba a este cotejo aún líder en la tabla con un punto de ventaja sobre el Rojo, mientras que el cuadro tsáchila venía de superar por dos a cero a Independiente Juniors.

El primer tiempo se cerraría a ceros pero en la etapa de complemento llegaría una ráfaga con los goles de Kéner Arce (61’), César Espínola (67’) y Henry León (71’) para que Cumbayá venciera 3x1 al Atlético Santo Domingo que llegó al descuento por medio de Andrés Mena y que con este resultado, se estanca en el 8vo puesto, a dos puntos de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...