• TENDENCIAS
hace 2 años
Cumbayá FC

¡Cumbayá presenta reclamo público por el penal que le dio la victoria a IDV! (OFICIAL)

no image

El Campeón de la Serie B pide que se “garantice el juego limpio” ante la polémica manera en la que cayó ante el Campeón de la Serie A

Se esperaba que al menos la primera fecha de la Serie A 2022 estuviera libre de polémicas arbitrales. Pero lamentablemente, una vez más, la actuación de los jueces ha vuelto a ser más discutida que la de los jugadores.

A falta del Técnico Universitario vs 9 de Octubre que se juega hoy desde las 19h00 en el estadio Bellavista de Ambato, la primera fecha de la Serie A 2022 ya ha dejado algunas polémicas arbitrales, pero sin lugar a dudas, la más discutida es la del penal con el que IDV venció a Cumbayá 1x0 en el estadio Atahualpa.

Cumbayá, debutante en la Serie A como Campeón de la Serie B 2021, jugaba con uno menos desde el 71’ por la expulsión de Carlos Monges. Y al 90’+7, llegó una polémica acción en la que el juez central Anthony Díaz sancionó penal por una inexistente falta de Fernando Hidalgo sobre Lorenzo Faravelli que simuló, tras lo cual Jonathan Bauman firmó desde los 12 pasos el 1x0.

Pues considerando que fueron abiertamente perjudicados por Anthony Díaz y su equipo arbitral, desde el Cumbayá publicaron este comunicado exteriorizando su “total malestar ante los perjuicios por los errores cometidos” por los referís del encuentro, solicitando a la Comisión Nacional de Arbitraje que “garantice el juego limpio”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...