• TENDENCIAS
hace 2 años
Cumbayá FC

¡Cumbayá le abre sus puertas a un arquero al que le bajaron el pulgar en la Serie A! (OFICIAL)

Joaquin Pucheta 2

El Campeón de la Serie B 2021 anunció la incorporación de Joaquín Pucheta para su temporada de debut en Primera

Empezó a moverse en el mercado y no ha parado el cuadro de los Leones del valle. Y es que esta noche de viernes, el Cumbayá confirmó quien será su arquero extranjero para esta temporada 2022 que marcará su debut absoluto en la Serie A.

Habiendo sorprendido a propios y extraños con la campaña que protagonizó en la temporada 2021 para proclamarse Campeón de la Serie B Ecuatoriana y obtener su histórico ascenso a la Serie A, el Cumbayá Fútbol Club se prepara para pelear por la permanencia este 2022.

Y esta noche de viernes, el alto mando de los Leones confirmó su más flamante incorporación foránea, el cancerbero argentino Joaquín Pucheta a quien el entrenador cuencano Paúl Vélez le bajó el pulgar en el Club Social y Deportivo Macará de Ambato.

Pucheta inició su carrera en Lanús (ARG) en 2010 para luego pasar por Tristán Suárez (ARG), Los Andes (ARG), Alvarado (ARG), Estudiantes de Buenos Aires (ARG) y All Boys (ARG), antes de recalar en 2021 en Macará, con el que disputó 24 partidos, encajando 40 goles y logrando 3 vallas invictas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...