• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Cumbayá FC suma en el Austro ecuatoriano en su lucha por la salvación (RESUMEN)

Adan Zaragoza

El Parroquiano le hizo un partido inteligente a Deportivo Cuenca que apenas pescó el empate

Los Leones parece que van a rematar de la mejor manera posible el 2022, cuando están cerca de cumplir con lo dicho por su entrenador saliente en cuanto a puntos obtenidos. El Expreso Austral no sufre con el torneo internacional, pero tampoco se acercan a otros rivales en la zona alta.

Vibrante primera mitad donde fue la visita quien arrancó mejor dentro del campo para ser capaz de dar el primer golpe. A los veinte minutos, un centro desde la izquierda le permitió a Leandro Bazán conectar de cabeza y convertir pese a la reacción de Piedra que fue tardía.

 

A Deportivo Cuenca no le quedó de otra que volcarse entero en búsqueda de marcar diferencias en campo rival y su alegría no ha tardado en llegar. Vilinton Branda mandó el centro al corazón del área donde Mancinelli definió. El portero reaccionó a tiempo, pero en la segunda jugada ya no perdonaron.

 

Segundo tiempo donde los clubes han adoptado propuestas marcadas y el destino, claramente le favoreció a uno de ellos. Cumbayá FC fue capaz de dosificar las cargas y mantener el balón cuando estaba en posesión, lo que ha forzado a que mantengan la unidad.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojó y Bryan Rivera; Rodrigo Melo, Francisco Mera (Mateo Zambrano), Manu Balda (Efrén Mera), Lucas Colitto y Vilinton Branda (Jalmar Almeida); Luas Mancinelli. DT: Gabriel Schürrer.

 

Alineación Cumbayá FC: Erik Viveros; Luis Gustavino, Pablo Cifuente, Darwin Suárez y Bryan Ramírez; Kener Arce, Rommel Tapia (Darío Bone), Maikel Valencia (HAncel Batalla) y Adán Zaragoza (Juan Carlos Paredes); Tobías Donsanti (Carlos Monges) y Leandro Bazán (Teodoro Paredes). DT: Patricio Hurtado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...