• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Cumbayá FC sorprendió a El Nacional en El Sauce

Cumbaya FC 6

El Parroquiano se impuso al Rojo en cotejo amistoso que se disputó en Tumbaco

Este martes por la mañana, el Club Deportivo El Nacional y el Cumbayá FC midieron fuerzas en un compromiso amistoso, pactado en la cancha principal del Complejo Deportivo de Tumbaco, de propiedad del Rojo.

Ever Hugo Almeida al frente del Club Deportivo El Nacional y Patricio Hurtado comandando al Cumbayá FC, sacaron conclusiones de un encuentro amistoso que terminó con triunfo de dos a uno para los visitantes.

 

Christian Duma marcó el tanto del elenco Parroquiano en el primer tiempo, pero Eddy Mejía lo empató para El Rojo. Ya en la segunda parte, Jaime Ortiz escribiría la conquista con la que se impuso el elenco que lidera el Pato Gol.

 

Estas fueron las alineaciones con las que ambos iniciaron, antes de los innumerables cambios que son una constante en los cotejos de comprobación:

 

El Nacional: Jordan Congo; Orlin Quiñónez, Ronald De Jesús, Jeremy Del Castillo y Daniel Patiño; Kevin Arroyo, Bryan Tana, Steven Gómez, Manu Balda y Eddy Mejía; Ronnie Carrillo.

 

Cumbayá FC: Erick Viveros; Teodoro Paredes, Pablo Cifuentes, Haro y Darwin Suárez; Braulio Zenello, Maikel Valencia, Romel Tapia y Hansel Batalla; Christian Duma y Agustín Maziero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...