• TENDENCIAS
hace 2 meses
Serie A

Cumbayá FC se lleva un punto de Echaleche y les sirve la mesa al Delfín o a Liga

Juan Carlos Paredes 7

Mushuc Runa empezó a mil por hora, pero pronto cayó en la llave maestra del Parroquiano y no se pudo soltar

El Cumbayá FC pasó un par de sustos en un inicio, pero terminó asentándose y maniatando por completo al Mushuc Runa, en un compromiso en el que terminaron por llevarse un punto tras empatar uno a uno en Echaleche.

El Mushuc Runa SC y el Cumbayá FC disputaron un primer tiempo con emociones, buen juego y buena predisposición en la cancha del estadio de Echaleche. El Ponchito no tardaría en golpear, lo que hacía pensar en un triunfo amplio en un comienzo, luego de que a los 6 minutos, y después de varias complicaciones defensivas de la visita al despejar, Sergio González enfilara un remate potente, que Leonel Nazareno no pudo desviar pese a que golpeó a la pelota con su mano. Los dirigidos por Patricio Hurtado, lejos de sentir el golpe, se fueron hacia adelante en procura del tanto del empate, mismo que llegaría cuando el reloj marcaba el minuto 15, y Hancel Batalla metiera una pelota en el área chica rival, para que Agustín Maziero la tope con la punta de su botín al fondo de las redes.

 

Para el segundo tiempo el partido cayó en un pozo. El Parroquiano, consciente de que el empate era bueno para ellos, y después de haber contrarrestado todos los puntos de posible peligro que proponía el equipo del Hombre Nuevo, metió el encuentro en una congeladora de la que no se pudo salir a pesar a los cambios que ambos entrenadores ensayaron. Los dueños de casa siempre tuvieron la iniciativa, pero contrario a lo visto en otras fechas, esta vez no tuvo ideas ‘ara hacerle daño a un club totalmente abroquelado.

 

Las cosas no cambiaron en la recta final del compromiso. El equipo de Renato Salas fue totalmente maniatado por un rival esquemático por completo, y que nunca se salió del libreto hasta irse a la provincia del Tungurahua con un punto que le sigue permitiendo sumar en su carrera por salvar la categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...