• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡El mejor puntuado de Pichincha lo consiguió! (OFICIAL)

Fernando Hidalgo

Cumbayá FC se convierte en el segundo ascendido a la Serie B 2021

El elenco de los Leones cumplió con el gran objetivo que se habían trazado durante esta temporada. Sus esfuerzos han dado frutos y ahora falta el remate final, que es buscar la corona. Fue cero a cero con Alianza de Guano pero el gol de visita marcado en la ida, les dio el boleto.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por ser quien imponga las condiciones dentro del campo de juego y de esta manera, busquen el resultado. La visita esperó por espacios para tratar de sorprender de contragolpe.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Alianza de Guano iba a ser quien presione de lleno por ese tanto que los ponga en ventaja y apriete a sus rivales. Las cosas cambiaron drásticamente sobre el final cuando Cumbayá optó por resguardar el cero.

 

Alineación Cumbaya FC: Luis Fernández; Juan Anangonó, Henry León, Andy Velasco, Fernando Hidalgo; José Riofrío, Pedro Cuero, Jampier Torres, Joel Padilla; Leroy Morales, Leandro Yépez.

 

Alineación Alianza: Gabriel Sánchez; Jefferson Hurtado, Andrés Batallas, Diego Oviedo, Freddy Olivo; Luis Vásquez, Erick Camacho, Jordan Medina, Luis Cortez; Brandon Guamán, Álex González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...