• TENDENCIAS
hace 1 año
Cumbayá FC

Cumbayá FC rompió el maleficio y le sacó diferencias a un rival directo (RESUMEN)

Carlos Monges 2

Doble reacción del conjunto Parroquiano para agravar el presente delicado de 9 de Octubre

Los Leones han tenido una noche con emociones de principio a fin, donde ha predominado su capacidad para demostrar de qué están hechos luego de ocho jornadas de amargura. Tercer triunfo en su periplo por la división de privilegio con un tres a dos sobre el Súper 9 que va a tener que hacer varios movimientos en el futuro.

Primera mitad vibrante donde la visita ha sido capaz de ponerse en ventaja con una acción donde reaccionaron y primero evitaron la desgracia. A los 17 minutos, Danny Luna quedó con perfil para definir frente al portero.

 

Cumbayá FC ha pegado la reacción instantánea para impedir la celebración rival. A los 28 minutos, un córner desde la derecha le permitió a Cepeda definir de cabeza por la mala salida del portero que dejó su arco jugado. Sobre los 42 minutos, Darley Carabalí quedó mano a mano con el portero para dar vuelta el marcador.

 

9 de Octubre ha metido la mano al banquillo con la intención de tener soluciones y volver a meterse en el encuentro de inmediato. En 48 minutos de partido, un centro desde la izquierda fue al área donde Cepeda se mandó el autogol en su intento por despejar.

 

El cuadro Parroquiano no se dejó sorprender por su rival y otra vez remó desde atrás para volver a inflar las redes. A los 55 minutos, Melvin Díaz ensayó un remate desde media distancia que pegó en el poste. El rebote le quedó a Carlos Monges quien quedó solo para definir.

 

Alineación Cumbayá FC: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda y Darwin Suárez; Kener Arce, Jhomil Delgado (Darío Bone), Hancel Batalla (Daniel Uquillas), Melvin Díaz y Darley Carabalí; Carlos Monges (Leandro Yépez). DT: Carlos Calderón.

 

Alineación 9 de Octubre: Edisson Recalde; Jonier Medina (Kevin Becerra), Darwin Torres, Manuel Lucas y Geovanny Nazareno; José Cazares (Walberto Caicedo), Renny Jaramillo, Mauro da Luz, Ricardo (Glendys Mina) y Danny Luna; Alfredo Stephens. DT: Juan Carlos León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...