• TENDENCIAS
hace 3 meses
Cumbayá FC

¡Cumbayá FC rompe el silencio sobre el ESCÁNDALO que involucró al Ministerio del Deporte!

Cumbaya FC 10

La directiva del club respondió a declaraciones del Ministro Sebastián Palacios y la polémica sobre su inscripción

Una investigación periodística, llevó a que en la LigaPro se abriera de oficio un expediente investigativo en torno al tema de la inscripción de su actual directiva en el Ministerio del Deporte. Y este martes, los directivos del Cumbayá FC se pronunciaron al respecto.

Un nuevo escándalo se ha destapado en la Serie A de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, una vez que una investigación realizada por el medio ‘Federación Postera’, sacara a la luz supuestas irregularidades en la inscripción de la directiva actual del Cumbayá Fútbol Club en el Ministerio del Deporte.

La investigación implicó a directivos del Cumbayá FC con un primo de Sebastián Palacios, saliente Ministro del Deporte del Ecuador. Pues en medio de toda la polémica, este martes apareció un pronunciamiento oficial de parte del alto mando del equipo del valle pichinchano que es 13ero en la tabla acumulada de la Serie A 2023.

En su comunicado, el Cumbayá solicita que “los organismos que dirigen el fútbol profesional” ejerzan “sus competencias en el ámbito que a cada uno  corresponde”, añadiendo que “el Ministerio del Deporte debe limitarse a registrar las decisiones de los clubes” y que “no es su competencia inmiscuirse en las decisiones que los socios adoptan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...