• TENDENCIAS
hace 1 año
Cumbayá FC

Cumbayá FC le permitió un debut victorioso a Patricio Hurtado (RESUMEN)

Luis Gustavino

El Parroquiano goleó a Guayaquil City en Ambato y se acerca a la salvación

Los Leones están cada vez más cerca del gran objetivo que es lograr la permanencia. Pese a que habían dudas respecto al cambio abrupto de entrenador, en el campo no se ha notado tras mandar a volar a los Citadinos con un sobrio tres (3) contra cero (0).

Primera parte brillante de dueño de casa que ha hecho prevalecer sus condiciones de ofensiva para hacer de las suyas. En solo ocho minutos, Tapia bajó un esférico dentro del área y le permitió a Gustavino definir con el arco servido. Por si fuera poco, Bazán amplió las diferencias de penal en 34 minutos.

 

Segundo periodo donde Cumbayá FC no ha bajado su rendimiento y de hecho, han seguido con el mismo ímpetu para marcar diferencias en el campo. A los 65 minutos, Adán Zaragoza pegó la carrera por la banda y se aproximó al área para rematar cruzado.

 

Por más que Guayaquil City tocó la banca de alternantes para tratar de mejorar su suerte, ya fue demasiado tarde para que los correctivos tengan un efecto positivo. El cuadro Parroquiano refrescó sus líneas y cerró el pleito con cabeza fría.

 

Alineación Cumbayá FC: Erik Viveros; Luis Gustavino, Pablo Cifuente, Darwin Suárez y Bryan Ramírez; Kener Arce, Rommel Tapia (Daniel Uquillas), Maikel Valencia (Darío Bone) y Adán Zaragoza (Joel Almache); Tobías Donsanti (Hancel Batalla) y Leandro Bazán (Carlos Monges). DT: Patricio Hurtado

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Junior Ayoví (Ramón de Araujo), Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas (Alan Aguirre) y Roger Arias; Jean Humanante, Kevin Sambonino (Jefferson Orejuela), Matías Oyola (David Noboa), Renato César (Ángel Quiñónez) y Adolfo Muñoz; Miguel Parrales. DT: Pool Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...