• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

El otro representante de Pichincha en semis (RESUMEN)

no image

Cumbayá FC igualó con La Unión y por el global sigue con vida en la Segunda Categoría

El elenco capitalino ha tenido una gran participación en el torneo y están cada vez más cerca de consumar el gran objetivo. Para los Panaderos no ha bastado el esfuerzo realizado y ahora les quedará apuntar al 2021. Tablas a uno que significó un resultado general de tres a dos para los del DT Luis Espinel.

Inicio efusivo por parte del dueño de casa que no iba a estar con especulaciones y dio el golpe, prácticamente desde el camerino. En la primera acción del partido, Jampier Torres fue habilitado y sacó un zapatazo que terminó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de La Unión fue a jugarse la todo o nada con la consigna de volver a estar de vuelta en la pelea. Tantos fueron sus esfuerzos que se hicieron con la igualdad en ochenta minutos por medio de Javier Almeida.

 

Alineación Cumbayá: Luis Fernández; Henry León, Edison Hernández, Andy Velasco, Fernando Hidalgo; Dennys Condo, Jampier Torres, Pedro Cuero, José Riofrío; Leroy Morales, Leandro Yépez.

 

Alineación CD La Unión: Julio Cárdenas; Jonathan Carabalí, Javier Quiñónez, Willianson Córdoba, Jhon Carabalí; Kevin Ayoví, Darwin Moposita, Bryan Tana, Yeremy Morales; Jonathan Arroyo, Julián Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...