• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Cumbayá FC hizo el gasto pero no pasó del empate ante Orense SC (RESUMEN)

Leandro Yepez 2

La Amenaza Verde se llevó un punto de Quito en partido con emociones sobre el césped

Más allá de un buen inicio del segundo tiempo por parte del Orense SC, el Cumbayá FC dio la impresión de que mereció mejor suerte este domingo en el Olímpico Atahualpa, pero al final de los noventa minutos se registró un empate de uno a uno.

El Cumbayá FC no para de sorprender, y este domingo por la tarde hizo un muy buen primer tiempo ante un Orense SC, que al menos en los papeles, llegaba a este partido con un trabajo de más tiempo y de mejor proceso, pero que fue ahogado por el trabajo que hicieron los Leones sobre en terreno de juego. Sin que la superioridad haya sido marcada, los dueños de casa lucieron cómodos en este partido, hasta que llegó el momento justo para golpear, a los 45 minutos, y gracias a un zapatazo impresionante de Daniel Uquillas, que se coló por un ángulo imposible para Rolando Silva y convertirse en el uno a cero.

 

En el segundo tiempo el elenco del Orense SC salió con otras ínfulas, sobre todo más agresivo en ofensiva, y no tardó en conseguir el objetivo inicial: empatar el partido. Lo hizo apenas a los 49 minutos, después de un tiro libre perfecto de Richard Calderón, que fue conectado de cabeza por el paraguayo Leonardo Villagra; para que su equipo celebre el empate.

 

A partir de ese momento todo volvió a ser del Cumbayá FC en el campo de juego. Sin embargo, el equipo de Luis Espinel, que tuvo un par de situaciones claras de gol en los pies de Jean Pol Morales, no estuvo derecho al arco y se quedó con las ganas de quedarse con los tres puntos. Con el silbatazo final fue empate uno a uno.

 

Alineaciones.

 

Cumbayá FC: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Teodoro Paredes y Darwin Suárez (Christian Cepeda); Janpol Morales, Fernando Hidalgo, Kener Arce y Melvin Díaz (Darío Bone); Daniel Uquillas (Jhomil Delgad) y Leandro Yépez.

 

Orense SC: Rolando Silva; Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Oscar Quiñónez (Steven Quiñónez); Richard Calderón, Julio Angulo, Erick Plúas (José Miguel Andrade), Jacobo Koukatty (Steven Ortiz) y Segundo Portocarrero; Edson Montaño y Leonardo Villagra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...