• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

Çumbayá FC empieza el 2023 con sumatoria a domicilio

no image

El Parroquiano obligó a Guayaquil City a entregarlo todo para lograr el empate

Las emociones continúan en la Liga Pro Bet593 donde habrá disputa de la buena en los próximos meses por la consecución de distintos objetivos. En el Citadino no ha sido el mejor arranque tras resignar la igualdad a uno (1x1) ante los capitalinos.

Primera parte donde se mostró más atrevida la visita en el arranque de juego y esto ha sido determinante para poder abrir la cuenta. A los 21 minutos, tiro libre ejecutado como centro de Juan Carlos Paredes para que sea Teodoro Paredes quien saque la volea y de despache con un golazo.

 

Guayaquil City ha sido el absoluto protagonista del partido durante el complemento donde tenían la obligación de buscar la igualdad a toda costa. A los 64 minutos, centro desde la derecha de Klebinho para el cabezazo de Parrales que se anticipó a la tardía reacción del portero.

 

En los minutos finales se ha reflejado el deseo por parte de los Ciudadanos por llegar al área rival y hacerse con el triunfo. Los esfuerzos no han valido ante Cumbayá que ha optado por encerrarse atrás para quedarse con la unidad.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas (Jhon Narvaéz), Kevin Becerra, Darwin Torres y Ángel Gracia; Jean Humanante, Roger Arias (Wiston Fernández), Klebinho (Junior Ayoví), Mauricio Alonso (Santiago Ramírez) y Renato César (Federico Vietto); Miguel Parrales. DT:Pool Gavilánez.

 

Alineación Cumbayá FC: Erik Viveros; Juan Carlos Paredes, Teodoro Paredes, Pablo Cifuente y Luis Gustavino; Ronal Jiménez (Jonathan Robledo), Hancel Batalla, Rommel Tapia (Christian Duma) y Darwin Suárez (Arian Pucheta); Joel Almache (Yeison Nazareno) y Agustín Maziero (Iván Becker). DT: Patricio Hurtado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...