• TENDENCIAS
hace 1 año
Cumbayá FC

Cumbayá FC denuncia que Pucheta y Cepeda se fueron por temas extra deportivos (AUDIO)

Joaquin Pucheta

“Hay indicios fuertes que hubo arreglos que favorecieron a otros intereses… haremos la denuncia ante las instancias respectivas

Escándalo que estaría por destaparse por completo en el fútbol ecuatoriano. Dos elementos del cuadro Parroquiano fueron separados de manera inesperada, pero llegó el momento de romper el silencio y que se sepa lo acontecido.

Rommel Tapia, directivo del Cumbayá FC, habló con los colegas de Mundo Deportivo 104.1FM donde explicó el motivo de que Joaquín Pucheta y Christian Cepeda hayan dejado el club. "Tuvimos que tomar una decisión fuerte, al separar a 2 jugadores del equipo, que en primera instancia tuvieron un buen rendimiento pero al último se detectó y hay indicios, indicios fuertes, de que se puede presumir que hubieron arreglos extra futbolísticos que favorecieron a otros intereses, perjudicando al club y compañeros”.

 

Como los nombres ya se conocen, el cuadro Parroquiano adelantó que se les puso un tema especial para darles la salida. "De Pucheta y Cepeda se rescindieron contratos y una de las condiciones era que no jueguen más en el fútbol nacional".

 

El directivo adelantó que van a acudir a las instancias correspondientes para que este tema no quede impune. "Nosotros no somos jueces para dictaminar o sentenciar pero tenemos evidencias claras. Nosotros oportunamente lo haremos público y haremos la denuncia ante las instancias respectivas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...