futbolecuador.com - ¡Cumbayá cerró su Histórica Campaña 2021 noqueando a la descendida LDUP! (RESUMEN)
Serie B
Quito,Miércoles 13 Octubre 2021, 17H07

¡Cumbayá cerró su Histórica Campaña 2021 noqueando a la descendida LDUP! (RESUMEN)

El Campeón de la Serie B se impuso como local sobre La Capira en un partido con tormenta de goles

Cumbaya FC 11

Hubo una tormenta de goles en el estadio Atahualpa. Y es que ya habiendo celebrado el ascenso y su título de Campeón de la Serie B 2021, el Cumbayá terminó hoy su campaña 2021 superando por 4 a 3 a Liga de Portoviejo.

Sin nada más por qué jugar que el honor deportivo, habiéndose ya consumado su descenso a la Segunda Categoría el pasado1 de octubre, Liga de Portoviejo se despidió de la Serie B enfrentando como visitante al Cumbayá FC en el estadio Atahualpa por la 36ta y última jornada.

La escuadra de los Leones había sellado el pasado 24 de septiembre su boleto de ascenso a la Serie A como el Campeón de la B, jugando sin ningún tipo de presión ante el popular cuadro manabita que deberá someterse a una profunda reingeniería para volver a la Serie B Ecuatoriana.

Pero tanto Cumbayá como LDUP asumieron este compromiso con absoluta seriedad y con un marcador de 4x3, los Leones superarían a la Capira para cerrar su histórica campaña de ascenso con un triunfo. Daniel Uquillas (4'), Fernando Hidalgo (21'), Adrián Vera (28') y Luis Escalada (71') anotaron para el local, siendo César Tejena (38'), Ronie Carrillo (81') y Luis Escalada(90'+2) quienes lo hicieron para el Ídolo de Manabí.  

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com